Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tau es una pérdida de tiempo": La peor película de Netflix en el año 2018

  • Por Meganoticias

Netflix, la plataforma de películas y series más famosa del mundo, sigue aprovechando la preferencia del público para lanzar sus producciones.

Una gran cantidad ha sido un éxito total, pero también existen casos contrarios.

Un ejemplo de esto último es la cinta "Tau", ya que según el medio "Espinof" se trata del "mayor bodrio cinematográfico de 2018".

MIRA TAMBIÉN: Los mejores memes que dejó "Bird Box": La exitosa película de Netflix

"Tau no empieza mal, centrándose primero en mostrarnos la astucia de la protagonista para ganarse la vida y luego enseñándonos la casa inteligente en la que ha quedado apresada... Los problemas llegan cuando hay que aclararlo todo, primero por lo endeble que resultan todos los conceptos del experimento realizado por un muy desacertado Ed Skrein y luego por lo ridícula que resulta la relación que establece entre la protagonista y TAU", dijo el escrito.

Se añadió enseguida que "por un lado los diálogos con los que ha de lidiar Maika Monroe rozan lo sonrojante, estropeando lo que hasta entonces no estaba siendo una interpretación especialmente mala. Sin embargo, el que juega con las peores líneas de diálogo es un Skrein incapaz de dar la más mínima consistencia a un personaje vacío. Es malo, hay algún apunte de que puede sentirse sexualmente atraído por ella y se supone que tenemos que creernos que es muy inteligente. Eso nos dicen pero nunca lo muestran".

Claro que no todo queda ahí: "Al mismo tiempo se juega con la idea del despertar de Tau, incluyendo que se crea que es una persona simplemente porque ella se lo dice. Llama mucho la atención que hayan contratado a Gary Oldman para prestar su voz a esa inteligencia artificial, un detalle totalmente desaprovechado ya que es justo esa línea argumental la que peor funciona en la película".

Para rematar se señaló que "D’Alessandro (el director) intenta matizar esto a través de la fotografía, pero lo que resulta atrayente de entrada acaba volviéndose monótono y muy poco vistoso, prácticamente en consonancia con el propio devenir de la historia. Resulta curioso que una cinta con una duración tan ajustada te desespere en tantas ocasiones porque sí que hay ahí por ahí situaciones en las que podría remontar el vuelo, pero a la hora de la verdad se hunde cada vez más... Tau es una pérdida de tiempo".