Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Crecen rumores de Foo Fighters y Arctic Monkeys en Lollapalooza Chile

  • Por Meganoticias

Falta medio año todavía, pero ya surgen fuertes rumores del cartel que estará presente en una nueva versión del festival Lollapalooza Chile, el que se realizará el 31 de marzo y 1 de abril del 2012.

 

El sitio brasileño Poplaod, blog del medio Uol, publicó esta tarde una lista de 10 grupos que estarían confirmados para la versión del festival que se realizará en Sao Paulo el 7 y 8 de abril, una semana después de la versión chilena, y no descartan que sean los mismo grupos los que toquen en ambos eventos.

 

Entre las bandas que estarían en el line-up destacan los grupos estadounidenses Foo Fighters, MGMT y Yeah yeah yeahs, además de los británicos Arctic Monkeys.

 

La lista la completan los anfitriones del evento, el grupo Jane`s Adiction, junto a Tv On The Radio, Foster And The People, Cage The Elephant, Big Audio Dynamite y Skrillex.

 

Asimismo, el sitio agregó que parte de los confirmados para el festival serán anunciado oficialmente a fines de noviembre, misma fecha en que se darían a conocer los invitados para la versión chilena.