Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tamaño del texto
Tendencias

Daddy Yankee vuelve a Chile para cooperar con Deportistas por un Sueño

Su presentación en Santiago será la antesala de uno de sus grandes desafíos de este año: una gira por Europa, la que emprenderá una vez que se haya concretado su reencuentro con el público chileno.

1899-11-30 1899-11-30

El rey de los ritmos urbanos, Daddy Yankee, ya tiene fijado su regreso a Chile en una visita de características únicas y especiales: un concierto que se realizará con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Deportistas por un Sueño.

 

El astro puertorriqueño demuestra así su compromiso con la causa de la fundación, en uno de los mejores momentos de su carrera. El álbum "Prestige", lanzado en 2012, se ha convertido en uno de los lanzamientos más significativos de su género en los últimos años, posicionando sencillos como "Limbo", "Lovumba" y "Llegamos a la disco" entre los más exitosos de la temporada, alcanzando los primeros lugares de las listas de popularidad.

 

Su presentación en Santiago será la antesala de uno de sus grandes desafíos de este año: una gira por Europa, la que emprenderá una vez que se haya concretado su reencuentro con el público chileno.

 

La fundacion Deportistas por un Sueño es una institución liderada por su presidenta Sandra Corrales, que lucha por la dignidad de los niños que padecen enfermedades crónicas y/o terminales donde se mejora la calidad de vida y promueve su integración ciudadana e igualdad de derecho de vida.

 

Deportistas por un sueño lucha por entregar a los pequeños un mensaje de esperanza rescatando los valores transversales de perseverancia,  superación y compromiso. Ayudando no solo a los niños sino también a sus familias.

 

A ese propósito se sumó Daddy Yankee, que con esta presentación espera ayudar a través de su música y la unión que genera entre la gente. En su show no estará solo, pues de  teloneros se presentarán: el puertorriqueño Jadiel, "El incomparable" y los chilenos Croni-K.

 

ENTRADAS

 

Los tickets se adquiere

Cargando...