Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estreno de “Que pena tu boda” fue todo un éxito a nivel nacional

  • Por Meganoticias

El debut de “Qué pena tu boda” resultó ser todo un éxito. Unas 5 mil ochocientas personas asistieron a la primera jornada de la segunda parte de “Qué pena tu vida”. Bajo la dirección de Nicolás López, la película relata de vida de un joven que encuentra el amor, sin embargo no está seguro de querer formalizar la relación o más bien llegar al matrimonio.

 

 

Esta situación es posible percibirla desde un comienzo, donde el protagonista intenta safarse de una relación que va directamente a ser formalizada. Incluso en su slogan que dice “Prometo serte fiel…¿todos los días de mi vida?  

 

 

El film más divertido del año logró cautivar a cientos de personas, logrando superar a “Gigantes de acero", cinta con Hugh Jackman. De hecho, se habla que la cantidad de asistentes fue similar a los de “Violeta se fue a los cielos”.

 

 

Es de esperar, que la cinta chilena siga cautivando a los amantes del cine y quienes sólo quieren disfrutar de un tiempo agradable, puesto que es un film que logrará sacar más de una carcajada.