Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Guitarrista de Guachupé muere en accidente en moto

  • Por Meganoticias

El guitarrista de la banda chilena Guachupé, Luis Adriazola, murió la tarde de ayer luego que su motocicleta fuera chocada por alcance por otro motorista.

 

La tragedia ocurrió en el kilómetro 56 de la ruta 90 en Peralillo, cuando el músico retornaba a Santiago desde Pichilemu.

 

Según información preliminar, el  "Ardilla" fue impactado por una máquina de mayor tamaño, una Aprilia de carrera, que andaba a exceso de velocidad. Su muerte fue instantánea.

 

El otro conductor fue identificado como Juan Pablo Ortiz, quien resultó con heridas graves y fue internado en el  Hospital de Santa Cruz.

 

Junto al artista viajaba la joven de 28 años, Jennifer Vargas, quien también quedó con serias lesiones.

 

La banda de cumbia-rock nacional lamentó a través de la redes sociales el desceso de su compañero y describió estar "con el alma muy triste porque nuestro amigo Lucho nos dejó, en estos momentos queremos darle nuestro incondicional apoyo a su familia, amigos y a todos aquellos que compartieron con él".

 

El velatorio de "Lucho Ardilla" será desde las 19:00 horas de hoy en el Gran Circo Teatro, ubicado en avenida Republica #301, esquina Grajales.