Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La exitosa serie coreana ''Boys Over Flowers'' llega a las pantallas de Mega

  • Por Meganoticias

Este lunes 11 de junio se estrenó de forma exclusiva en televisión abierta la teleserie coreana “Boys Over Flowers” a través de las pantallas de Mega.

 

La producción fue todo un éxito de audiencia en su país debido a que incluye a populares cantantes de K-Pop, modelos y reconocidos actores de Corea en su reparto.

 

“Boys Over Flowers” narra la historia de una chica normal que se ve envuelta en el mundo clasista de la alta sociedad coreana. Se trata de Jan Di, quien reparte la ropa recién lavada en el exclusivo colegio Shinwha para colaborar en la tintorería de su familia.

 

Cierto día, la joven interviene en el intento suicida de uno de los alumnos que es acosado por los “F4”, grupo compuesto por los chicos más ricos de la escuela y que le hacen la vida imposible a quienes no son de su nivel social. Entonces, la directora de la escuela le ofrece a Jan Di una beca de natación para acallar el escándalo.

 

Así comienza una apasionante historia, donde los conflictos sociales tejen el diario vivir de Jan Di y su complicada relación de amor y odio con algunos de los integrantes de los “F4”.

 

La exitosa producción se podrá ver de lunes a viernes inmediatamente después de Mucho Gusto.