Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lista de celebridades que han sucumbido a las adicciones

  • Por Meganoticias

 

Algunos artistas de Hollywood creen tenerlo todo cuando obtienen la tan apreciada fama, sin embargo pronto caen desde el pedestal al vincularse con las drogas, el alcohol y los efectos del estrés.

 

Sin embargo, el éxito en muchas ocasiones viene de la mano con ciertas "tentaciones" a las que varios famosos no se han resistido. A continuación le entregamos la lista de artistas que no pudieron negarse y cayeron en los excesos:

 

Britney Spears: La Princesa del Pop padeció bulimia por más de nueve años, un problema con su peso que debió enfrentar en una larga batalla. Además, se vió envuelta en problemas con el alcohol y las drogas, incluso es conocido su peor episodio cuando cortó todo su cabello y lucía un aspecto deteriorado.

Sin embargo, luego de que recibiera amenzas de su ex esposo, Kevin Federlin, para quedarse con la custodia de sus hijos si no recibía ayuda, la cantante cumplió con éxito un tratamiento de rehabilitación.

 

Demi Lovato: La estrella Disney sorprendió a todos sus fans cuando debió ingresar a "rehabilitación por “problemas emocionales y físicos” mientras estaba de gira con los Jonas Brothers. Pese a que su agitada vida le pasó la cuenta a sus cortos 20 años, la cantante pudo superar la crisis y recuperarse. Hoy en día tiene un lugar en la mesa de jueces de The Factor X y prepara nueva música.

 

 
 
Charlie Sheen: Sus interpretaciones son tan geniales como distorcionada ha sido su vida. Desde 1990, cuando sufrió la primera sobredosis de cocaína, Charlie Sheen, ha entrado y salido de los más diversos centros de rehabilitación. Su padre, el actor Martin Sheen, dijo que para Charlie, "la droga es como un cáncer".
 
 
 
 
 
Robert Downey Jr.: Llegó un momento en el que nadie daba un peso por este actor. Es más, nadie confiaba en que saldría del infierno que vivía debido a los abusos de las drogas y el alcohol. Genial, famoso, con una cuenta corriente abultada y con contratos que le llovían... Junto con todo ello, también aumentaba el ritmo de su consumo de alcohol y drogas. Hizo noticia por sus arrestos y por varias rehabilitaciones fallidas. Salía de un centro para ir directamente a tumbarse en sus adicciones. Fueron años de un tremendo nivel de autodestrucción. Superó sus problemas en el 2003.
 
 
 
 
Lindsay Lohan: Ha sido -tal vez- uno de los casos más mediáticos que se ha conocido. Y captura tanta atención tanto por lo joven que es, como por la veces que ha recaído y por todos los problemas legales que ha tenido. Se le considera amiga de las fiestas, de las parrandas y de las malas compañías. En enero del año 2007 fue la primera vez que entró a un centro de rehabilitación: Entonces se trató por problemas con el alcohol. En mayo del mismo año ingresó en Promises Treatment Center, luego de tener un DUI. Y en 2010 estuvo en tratamiento. Ahora, de nuevo cruzará las puertas de una clínica por el alcohol.
 
 
Whitney Houston: Bella, famosa y con una vez privilegiada. Tuvo el mundo a sus pies. Su caso es dramático. En el 2000 fue retenida en un aeropuerto por llevar marihuana en una de sus maletas, y en 2004 reconoció que consumía diversas sustancias estupefacientes. En el 2005, ingresó a un centro de rehabilitación luego de sufrir una profunda crisis personal y profesional.
 
 
Melanie Griffith: Una buena parte de la historia de esta actriz tiene que ver con sus adicciones. Ella misma ha reconocido públicamente su afición a las drogas y al alcohol. Melanie ha estado varias veces interna en centros de rehabilitación. En el 2009 fue al Cirque Lodge, en Utah, para superar su adicción a las pastillas. También estuvo en la clínica Hazelden de Minnesota en la década de los ochenta por problemas con el alcohol y las drogas. Ahora, debe luchar contra otra adicción no menos peligrosa: el quirófano.
 
 
 
Cory Monteith: La estrella de Glee ingresó por su propia voluntad a un centro de rehabilitación después de no poder lidiar por sus propios medios contra su adicción a las drogas. A través de un comunicado, su representante dio a conocer la situación, y también pidió al público y a la prensa, respeto y privacidad para que Cory pueda recuperarse a lo más pronto posible y sin un juicio público por ello.
 
 
Gerard Butler: Este actor, uno de los más guapos y cotizados en estos momentos en Hollywood, estuvo tres semanas internado en febrero del 2012 en la clínica Betty Ford para superar su adicción a los calmantes (sufrió un severo accidente en el 2006 cuando rodaba una películo y por ello debió tomar por tiempo muy prolongado fuertes anagésicos), y se especuló que también cayó en el abuso del acoho, y la cocaína. Hoy Butler se encuentra bien, con excelente salud y está en su casa.  
 
 
Demi Moore: La bella actriz ingresó en una exclusiva clínica de rehabilitación, lugar en el que permaneció en completo aislamiento, copmo parte de su terapia. El 23 de enero de 2012 debió ser hospitalizada de emergencia, después de inhalar gas nitroso. Fue su hermana quien la encontró y llamó a emergencias. Demi pasaba por una profunda depresión en esos momentos.
 
 
Steven Tyler: al ya mítico músico se le cataloga como un sobreviviente. Pues como él mismo ha declarado: durante su vida inhalado de todo. Si en una entrevista que le concedió a la revista "People" bromeó sobre el hecho... Dijo -incluso- que cuando fue juez en "American Idol" no pudo inhalar a Jennifer López (quien también era jueza) porque no viene "en polvo". Pasó varios años sobrio, 12 para ser más exactos, y tuvo una recaída en el 2009.
 
 
Eminem: el rapero no pudo solo contra sus fantasmas. En el 2009 entró a rehabilitación por su adicción a los pastillas para dormir y por una sobredosis de metadona. Sentía devición por esos medicamentos, a tal punto que se tatuó una imagen del Vicodin (la perdición de Dr House).