Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nuevas fotografías de Renée Zellweger vuelven a impactar

  • Por Meganoticias

Nuevamente el irreconocible rostro de la actriz Renée Zellweger, es el centro de la noticia. 

 

El sitio Daily Mail captó a la intérprete de Bridget Jones por primera vez luego de mostrarse en público en la alfombra roja en Los Ángeles. Estaba subiendo a su automóvil, con un atuendo casual y lucía un peinado desarreglado.

 

El medio publicó fotografías y videos del nuevo rostro de Zellweger quie ya había causado impacto en un evento realizado por la revista ELLE, en Los Ángeles.

 

 

Cuando uno de los paparazzi preguntó por la atención de los medios sobre su nuevo aspecto, Renée respondió: "Oh, Dios mío, me vas a hacer esa pregunta! ¿Me puede disculpar por favor? Tengo mejores cosas que hacer y estoy seguro de que tú también". 

 

La estadounidense de 45 años quien cambió su color de pelo por un rubio más claro, e invirtió en cirugías estéticas para atenuar sus arrugas: modificó su nariz, achicó sus mejillas, estiró sus parpados, y se aplicó una buena cantidad de botox en la frente.

 

¿Es realmente usted?  Incluso sin una pizca de maquillaje, Renee Zellweger parecía irreconocible cuando fue descubierta durante el fin de semana por primera vez desde ELLE Style Awards del lunes pasado

 

Nuevo look: Renee llevaba el pelo peinado hacia atrás en un haz desaliñado encima de su cabeza y parecía haber estallado con un herpes labial en su labio superior

 

Informal: El Caso 39 actriz - que ha sido un romance Doyle Bramhall II desde 2012 - dijo que ha pasado los últimos años