Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paul McCartney lanza videoclip de ''Hope of the Future'', la canción del juego Destiny

  • Por Meganoticias

A sus 72 años el ex Beatle, Paul McCartney, está muy lejos de dejar la música y así lo demuestra en el escenario con espectaculares shows alrededor del mundo. Pero no solo destaca por su música en vivo, ahora el bajista incursionó en un área muy lejana al espectáculo.

 

Si Paul lanzó el videoclip de su single "Hope of the Future", el tema compuesto para el futurista videojuego Destiny. En el clip McCartney aparece como un holograma entre las imágenes del juego que muestra un mundo apocalíptico y al borde de la destrucción.

 

"Creo que no es una simple canción de un juego, será reproducida fuera del juego por lo que debe estar disponible para mantenerse sola, no debes tener referencias de aliens o la gente pensará ¿de qué está hablando? Por esto (la canción) debía tener un significado propio", aseguró McCartney a un diario local.

 

El británico ha realizado musicales, canciones para el cine, y ahora su extenso catálogo suma el tema de un reconocido videojuego.

 

Su participación en Destiny servirá además para llevar su música a un público que no está acostumbrado a escuchar sus canciones.

 

 

Así suena la canción de McCartney en los créditos del videojuego.

 

Foto: Captura YouTube.