Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tendencias

Redes sociales se emocionaron con final de ''Casi el Paraíso''

Los fanáticos de esta exitosa teleserie coreana compartieron sus impresiones durante la emisión del último capitulo de la historia por las pantallas de Mega.

27 de Julio de 2012 Icono reloj 13:07

Redes sociales se emocionaron con final de ''Casi el Paraíso''

Luego de un mes y medio de su estreno por televisión abierta, esta tarde Mega exhibió el último capitulo de la exitosa teleserie coreana “Casi el Paraíso” (Boys Over Flowers). Las redes sociales hicieron eco de este evento, emocionándose con el desenlace de la historia que dio vida a Jan Di, Jun Pyo, Ji Hoo, Yi Jeong y Woo Bin.

 

En el Fan Page de Mega, los seguidores de la serie relataron sus impresiones sobre el esperado episodio. Eric Janitho Nhakheazher confesó que “no me resistí. Tenia que ir a la universidad, pero me quede viéndola”.

 

Por su parte, Patricia Bustamante aseguró que “aquí, en mi casa, toda la familia esa pendiente de lo que pasa”. “Muy linda historia buenísma, acierto de Mega”, agregó Jacqueline Videla Urrutia.

 

En Twitter, el capítulo también generó repercusiones. Con los hashtags #casielparaiso y #boysioverflowers los tuiteros comentaron sus impresiones del esperado final.

 

Diego García (‏@diegoxignacio) escribió: “Triste, recién vi el final de mi dorama favorito. Siempre la tendré en mi corazón”. Por su parte, Pamela Vargas (‏@PamelaaAndreaa) aseguró mientras veía la telenovela: “Lloro como una niña pequeña con el final de #BoysOverFlowers”.

 

Juro que fue la mejor serie que haya visto. Era un amor tan blanco y puro”, comentó Dreamcatcher (@Cherqueenofswag), mientras que Mai Kaulitz (‏@M_TsukiKaulitz) contó que “este drama me robó el corazón. Extrañaré tanto a los F4. Los finales me hacen llorar, éste sobre todo”.

 

El final de la teleserie lideró en su horario con 8,5 puntos de rating durante su emisión y un peak de 11 puntos. Este domingo 29 de julio, a las 11, “Casi el Paraíso” será emitida por última vez en las pantallas de Mega.

Cargando...