Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revocan libertad condicional de Lindsay Lohan

  • Por Meganoticias

Lindsay Lohan, de 25 años, regresó hoy a los juzgados donde la magistrada revocó su libertad condicional y le fijó una fianza de 100.000 dólares por incumplir la pena impuesta por el tribunal relativa a un delito de hurto y a otro por conducir ebria.

 

La ex chica Disney fue expulsada del programa de servicio comunitario en un centro de mujeres de Los Ángeles por no presentarse en 9 ocasiones para cumplir con las horas de trabajo social que le impuso la jueza Sautner a condición de dejarla en libertad.

 

La defensa de Lohan explicó que su cliente tenía un año para completar las horas de servicio comunitario exigidas y que sólo habían pasado seis meses en los que la actriz había tenido que salir del país por motivos laborales.

 

La jueza se mostró molesta por la actitud de Lohan y aseguró que la actriz no se daba cuenta de que la "libertad condicional" era "un privilegio".

 

El tribunal estableció una nueva vista para el 2 de noviembre para tratar las consecuencias de esa violación de la libertad condicional y exigió que Lohan, en caso de pagar la fianza, realizara 16 horas de servicio comunitario desde hoy y hasta la próxima sesión en la corte.