Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Valdivia pidió disculpas por fotos y aseguró ser víctima de extorsión

  • Por Meganoticias

Con el anillo de matrimonio en el dedo y visiblemente emocionado, el futbolista chileno Jorge “Mago” Valdivia pidió disculpas públicas a Daniela Aránguiz y dio su versión sobre las polémicas fotos publicadas ayer en la prensa brasileña, en las que aparece besando a una mujer que no es su esposa.

 

Pido disculpas a mi familia por la vergüenza que les estoy haciendo pasar. Quiero pedir disculpas a la familia de mi esposa. Me siento muy avergonzado de lo que pasó. Estoy seguro de que es la mujer de mi vida”, indicó el jugador chileno.

 

Me siento muy avergonzado de estar sentado aquí y hablar sobre lo que estoy hablando, porque es un muy incómodo y no es bueno para nadie. Lo más importante es pedir disculpas a mi esposa. Yo reconozco el error que cometí, soy lo suficientemente adulto para saber cuándo se comete un error. Y eso fue un gran error”, continuó Valdivia.

 

Sin confirmar o descartar los rumores de una ruptura matrimonial con la ex chica Mekano, el jugador aseguró que esta situación le "causó un gran daño de la familia" e indicó que el fotógrafo Grizar Júnior lo extorsionó para dañar su imagen.

 

"Él quería complicar mi vida, mi matrimonio, que ya estaba bastante complicado, y finalmente lo logró", indicó el futbolista. "En el momento en que estaba sacando las fotos fui a conversar con él. Dijo que estaba ebrio, pero una persona ebria no puede conversar. Le dije que estaba en un momento difícil, que me encontraba solo acá y que tenía dos hijos. Le pedí por favor que no publicara las fotos, que me perjudicarían mucho, relató.

 

"Le pregunté si me las quería vender, el valor, pero no me dijo nada. Sólo me dijo una frase '¿cuánto vale tu matrimonio'?", continuó el seleccionado chilenos, asegurando que Grizar pidió una suma muy alta, que él ofreció una mucho menor y que tiene pruebas de ello.

 

Asimismo, indicó que no acudió a la policía porque deseaba solucionar el tema a través de diálogo y no por la vía judicial.