*

Maule
07 de Abril de 2014 / 02:13 Hrs.

Mujer disparó, descuartizó y luego cocinó a su pareja

La mujer ya habría tenido denuncias por violencia intrafamiliar. Se investigan las causas y circunstancias del crimen.

Mujer disparó, descuartizó y luego cocinó a su pareja

Mujer disparó, descuartizó y luego cocinó a su pareja

Ahoranoticias.cl

Un horrible crimen quedó al descubierto en las últimas horas, en la localidad de Molina, región del Maule, luego que la misma autora de los hechos se entregara  a la policía.

 

La autora del homicidio habría disparado en el pecho de su pareja, con un arma de su propiedad. Luego lo habría cortado en pedazos y más tarde lo habría puesto a hervir en una gran olla, al parecer con el fin de hacer desaparecer el cuerpo.

 

El crimen habría sido cometido la noche del sábado último, en la población San Hilario, de Molina. La discusión entre la pareja habría comenzado a raíz de la sustracción de dinero por parte de la víctima fatal (Claudio Muñoz ramírez, de 43 años) a la mujer (Roxana Valdés cano, de 39 años),  según informó  radio BíoBío.

 

 

Según información entregada por la policía, se cree que la mujer habría hervido el cuerpo de la víctima, para tratar de reducirlo, para luego ponerlo en bolsas de plástico y hacerlo desaparecer.

 

 

 

Pero el hecho no ocurrió así, ya que la mujer llegó a la Cuarta Comisaría de Carabineros de Molina, y se entregó, tal como relató radio BíoBío.

 

(Foto: Upi referencial)

subir