Valores

  • UF
  • UTM
  • US$
  • Euro
mega
×

Política

Miércoles, 01 de Febrero 2012

Franco Parisi le responde a MEO: “Le propuse ir a primarias y me dijo sí”

El economista rechazó las palabras de Marco Enríquez-Ominami y aseguró que tras este altercado las relaciones entre ellos "están cortadas".

El economista y precandidato presidencial Franco Parisi, respondió a las declaraciones de Marco Enríquez - Ominami sobre una eventual primaria entre los postulantes independientes al sillón presidencial.

 

''Con Marco Enríquez tuvimos una conversación y yo le propuse ir a primarias; y preguntó por qué: Yo le di todo mi argumento. Me dijo sí. Para mí un sí es un sí”, aseguró el menor de los Parisi en conversación con radio ADN.

 

''En este momento están las relaciones cortadas con Marco Enríquez. Es mejor para mí porque me apuró a una decisión. Si yo soy independiente, no le debo favores a nadie. La gracia de ser independiente es eso. Yo no le debo favores a nadie. Tengo amigos pero no amiguis”, agregó el economista.

 

''La política chilena está como las farmacias, coludida. Yo les dije: esta cuestión va a estar súper entrampada porque estos bloques van a ir a primaria, tu vas a tener tres meses de exposición para subir en las encuestas y mejorar y una candidatura única, como el caso tuyo vas a tener que buscar una alternativa. Ese era mi punto de vista y en una conversación privada. Yo creo que fue ofensivo su comentario”, afirmó Parisi.

 

"Se rompieron las confianzas y eso toma tiempo. Dado esta situación ha apurado los procesos, y esos procesos llega a tomar la línea de tiempo que hicimos en este sueño de ser candidato que esperamos cumplir prontamente'', concluyó el economista.

 

Cabe recordar que el pasado lunes, el economista anunció su candidatura presidencial y aseguró que iría a primarias con MEO para definir un único representante independiente para las próximas elecciones.

 

Sin embargo, a través de su cuenta Twitter, Enríquez-Ominami indicó "Parisi miente. Nunca acordamos primarias. Comienza a parecerse a Piñera #nocreoenlosqueinventanymientenparatenerpublicidad".

Deja tu comentario

Deporte

Miércoles, 30 de Abril 2014 Simeone derrotó al Chelsea de Mourinho y va a la fin ...

Edición Central

Martes, 29 de Abril 2014 Romeo Santos deleitó a sus fanáticos en primero de ...

Edición Mediodía

Martes, 29 de Abril 2014 Romeo Santos cautivó a sus fans pese a atraso en con ...

Entretenimiento

Martes, 29 de Abril 2014 Romeo Santos se presentó en un Movistar Arena replet ...

Edición Central

Lunes, 28 de Abril 2014 Romeo Santos realiza primero de tres conciertos en Ch ...

Edición Central

Martes, 22 de Abril 2014 Chelsea y Atlético Madrid igualan en semifinal de la ...