Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reportaje de Ahora Noticias gana Premio de Periodismo Sustentable

  • Por Meganoticias

En la octava versión del Premio Periodismo Sustentable,  otorgado por Entel y la Universidad Católica de Milán, fue galardonado el equipo encabezado por el periodista Anwar Farrán, el camarógrafo Jorge Sánchez y el montajista Daniel Espinoza, realizadores del área de Reportajes de Ahora Noticias.

En el concurso,  compitieron trabajos de Perú y Chile, y en él, Ahora Noticias obtuvo la máxima distinción en la categoría reportaje de televisión por "Chiloé Inquieto", que abordaba el debate sobre la construcción del puente que une la isla con el continente.

Además del galardón, Anwar tendrá la posibilidad de realizar una pasantía en la Universidad Católica de Milán. 

Mira los agradecimientos del periodista Anwar Farrán en su cuenta de Instagram. 

 

Agradecido por el premio. Un gran reconocimiento no sólo para quien lo recibe. En verdad para todo el equipo de Reportajes de Mega. Mención especial a Jorge Sánchez que llevó su dron a Chiloé y lo arriesgó en la ventolera que había en el Canal de Chacao para hacer las tomas aéreas del reportaje. También a @nadiesabepro que lo post produjo con cariño tratando de emular a los de "Salvados" y Jordi Évole en la #Sexta de España. Abrazos también para @japivi por su importante labor final y a @eljopia por ubicar al diputado brasileño que aparecía en el reportaje. #ChiloéInquieto Ganador PESU 2016. Pasajes a Italia! Pasantía en la Escuela de Periodismo de la Universidad Católica de Milán. Nuestro répor ganó en la Categoría TV y también el premio a Mejor trabajo del año. Lo pueden ver en @YouTube bajo el nombre ¿Un Puente Para Chiloé? Grabamos con 3 cámaras más un dron Phantom DJI. Feliz por todo el equipo.

Una foto publicada por Anwar Farrán (@anwarfv) el 13 de Dic de 2016 a la(s) 10:01 PST

No olvides revisar el reportaje ganador.