Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Ángel también se fue a los cielos: La historia de un hijo que vivía en honor a su madre

  • Por Meganoticias

Ángel Parra habló de su madre Violeta en AhoraNoticias hace un par de meses, y fue ahí donde confesó que la canción que más le gustaba de ella era "Run run se fue pal norte", la que nunca antes había intentado interpretar. "Nunca la he tocado porque me gusta escucharla", confesó en ese momento, mientras improvisaba algunas notas.

Ángel admitió lo difícil que es apropiarse de canciones, y aunque la mayoría sean universales y las pueda cantar tanto un hombre como una mujer, señaló que "run run se fue pal norte es particularmente la historia de una mujer. Es para escucharla".

Sólo tenía 23 años cuando acompañó a su madre Violeta a grabar las últimas composiciones, y cuatro meses después, ella se quitó la vida.

Jamás sospechó que el nombre de este disco tenía un mensaje implícito, a diferencia de su hermana Hilda Parra, que le preguntó a Violeta que por qué le ponía "las últimas composiciones", a lo que respondió: "porque son las últimas".

"Había un mensaje implícito: no habrán más", reveló Ángel Parra.

Él nunca se dio cuenta de nada, de hecho dijo: "yo no digo que la juventud sea tonta, pero yo fui muy tonto. Estaba preocupado de mi y de lo que hacíamos con Isabel (su hermana), teníamos mucho éxito (...) yo estaba preocupado como la gente joven que se preocupa de sus actividades, sin ver más allá".

Revisa su conversación con AhoraNoticias a continuación: