Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Súper Alimentos

Programa "Super Alimentos" recibe premio del Ministerio de Agricultura

La Comisión Regional de Agricultura Orgánica (CRAO) reconoció el aporte del segmento al sector alimenticio.

24 de Octubre de 2016 Icono reloj 23:10

Programa

Este lunes, el Ministerio de Agricultura, a través de la Comisión Regional de Agricultura Orgánica (CRAO), premió la labor que el programa “Súper Alimentos”, de Mega, ha cumplido en cuanto a la promoción y difusión de la alimentación saludable.

Fue en el marco de la ceremonia conmemorativa del Día de la Agricultura Orgánica, realizada en las dependencias de la Universidad de Santiago, que el segmento liderado por la periodista Carolina Bezamat recibió el reconocimiento por parte de las autoridades ministeriales.

La actividad, encabezada por la seremi de Agricultura, Fabiola Freire, contó con la presencia de varios expertos que expusieron contenidos relevantes en cuanto a la agricultura orgánica, tanto desde el punto de vista de su origen, desarrollo y gestión de su producción.

Finalmente, la ceremonia incluyó una muestra de alimentos pertenecientes a productores organicos, agroecológicos y ecosustentables. 

Semana a semana, el espacio transmitido por Ahora Noticias entrega diferentes productos y consejos para una correcta alimentación, obteniendo una masiva aceptación por parte del público. El último capítulo tuvo como protagonista al magnesio, mineral que es clave en la dieta de cualquier persona.

Notas relacionadas

Súper Alimentos

"Súper Alimentos": Fuentes y beneficios de la Vitamina D

Es clave para el funcionamiento de nuestro organismo y lo primero que se descubrió fue que ayudaba a absorber el calcio. En Chile 1 de cada 3 chilenas sanas sobre 50 años presentan deficiencia de vitamina D.

Súper Alimentos

Espirulina, el alimento del futuro

Esta microalga aporta minerales esenciales como el hierro, el zinc y magnesio con un alto grado de asimilación. Evita estados de fatiga y nos entrega mucha energía, aprendamos cómo consumir la espirulina, dónde encontrarla y cómo nos beneficia.

Súper Alimentos

"Súper Alimentos": Magnesio, el mineral clave en la dieta

Regula la función de músculos y sistema nervioso, los niveles de azúcar en la sangre porque ayuda al cuerpo a procesar el azúcar y también regula la presión sanguínea. Además ayuda a formar proteína, masa ósea y ADN. Descubre los beneficios del magnesio.

Cargando...