Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Amazon anuncia nuevo sistema de correo electrónico

  • Por Meganoticias

El gigante del comercio online, Amazon, anunció el lanzamiento de un nuevo sistema de correo el cual intentará competir contra los establecidos Gmail de Google y Hotmail de Microsoft.

 

"Workmail", enfocado principalmente a las empresas, se lanzará al público durante el segundo trimestre del año y es producto de los esfuerzos del área de servicios web de Amazon (AWS), por captar más clientes.

 

Desde la compañía informan que el nuevo correo será totalmente compatible con Microsotf Outlook, y con aplicaciones Android e iOS. Tendría un costo mensual de solo 4 dólares y tendrá una capacidad de almacenamiento de 50 GB.

 

Según los especialistas, esta estrategia de Amazon sería el primer paso para iniciar su competencia en el medio actualmente dominado por los gigantes Google y Microsoft. La empresa, que inició en 1994 como una librería electrónica, podría ofrecer más productos a sus clientes, como los que actualmente presta Gmail.

 

Estimaciones indican que el nuevo producto de Amazon podría reportar ganancias de hasta 10 mil millones de dólares a la empresa.