Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aplicación web permite enviar tus saludos al espacio

  • Por Meganoticias

“Amigos en el Espacio " es una aplicación para la Web que durante los próximos permite a cientos de personas enviar saludos al espacio.

 

Concretamente, quienes participen en esta plataforma tendrán la posibilidad de rastrear las actividades de los astronautas que actualmente se encuentran en la Estación Espacial Internacional.

 

Además, las personas podrán encontrar información del espacio fácilmente y recibir noticias y actualizaciones sobre lo que está sucediendo en órbita a bordo de la estación.

 

La aplicación se puede utilizar a través de un navegador, ya sea de forma anónima (con funciones limitadas) o inscribirse a través de su cuenta de Twitter, Facebook o Google+.

 

"Amigos en el Espacio" da a conocer el punto en el que se encuentra la ISS en órbita y la posición geográfica de las personas que se inscribieron a la iniciativa.

 

De este modo, la aplicación puede notificar a cada usuario cuando la nave está a punto de “pasar por encima de su cabeza”, dándole la posibilidad de enviar un "Hola" a la órbita virtual.