Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así comenzó la venta del nuevo Iphone 6 de Apple

  • Por Meganoticias

Las filas eran monumentales y los clientes esperaron largas horas para adquirir los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus de Apple que se vendían por primera vez y que fueron presentados el pasado 9 de septiembre.

 

Las ventas comenzaron en Australia, donde la tienda abrió puntualmente a las 08:00 horas, momento en que ingresaron los primeros clientes, mientras los que esperaban en el exterior gritaban con euforia.

 

El mismo panorama se pudo observar en tiendas de Estados Unidos, Francia, Alemania, Reino Unido, Canadá, Japón, Hong Kong y Puerto Rico.

 

Fue así que el primer comprador identificado como Jack Cooksey, fue el más requerido para ser entrevistado por los medios, pero la emoción le jugó una mala pasada y al intentar sacar su nuevo teléfono de la caja, éste se le cayó al suelo. El video ha dado la vuelta al mundo.

 

Mira el video aquí: 

 

 

 

La web "PhoneBuff" ya había realizado el particular "test de caída" de este aparato donde el Iphone 6 plus no pasó la segunda prueba.

 

Al arrojar el aparato "de pie" se puede apreciar que el cristal - Gorilla Glass- se quiebra al primer contacto con el suelo. 

 

En la tercera prueba, donde el teléfono es lanzado directamente al cemento, ambos teléfonos resultan con daños. En el Iphone 6 la pantalla se fractura por todos lados. De todas formas ambos aparatos siguen funcionando lo que demuestra su gran resistencia. 

 

Mira el video aquí:

 

 

 

Los nuevos teléfonos estuvieron disponibles desde el viernes pasado en la preventa, cuando Apple logró vender 4 millones en 24 horas. La empresa dijo que la demanda excedió la oferta inicial. 

 

En Chile, la empresa Movistar anunció la llegada de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus para el mes de octubre. 

 

Mira algunas fotografías de la primera venta aquí:

 

Los empleados de la tienda de Palo Alto aprovecharon para tomarse una foto con Tim Cook.       China, Japón, Apple, iPhone, Australia China, Japón, Apple, iPhone, Australia China, Japón, Apple, iPhone, Australia China, Japón, Apple, iPhone, Australia China, Japón, Apple, iPhone, Australia China, Japón, Apple, iPhone, Australia China, Japón, Apple, iPhone, Australia

 

 

Fuente video: YouTube / Video se reproduce de plataforma nativa