Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cómo sería el cuerpo perfecto visto por ellas y ellos

  • Por Meganoticias

 

 

 

Bluebella es una marca de lencería británica, que se puso como objetivo intentar resolver la problemática de los cuerpos ideales. Pero el asunto no es tan sencillo como pudiera parecer, ya que hay que tener en cuenta la opinión de ellas y de ellos, para el cuerpo perfecto de "ella" y de "él".

 

 

Por supuesto que los puntos de vista y las prioridades fueron distintas. Entonces, la marca empezó por lo práctico: aplicó una encuesta a mil personas, a quienes les pidieron que describieran el cuerpo perfecto, pero basándose en el físico (partes más bien) de gente famosa.

 

 

La encuesta arrojó resultados como: que a las mujeres les gustaría tener el pelo de Kate Middleton, pero los varones prefieren el de Scarlett Johansson. Cuando se trata de las curvas, los hombres votan por las de la modelo Kelly Brooks mientras que ellas optan por las caderas estrechas de Emma Watson. Y en cuanto a los senos. la pugna está entre la bella y siempre estilosa Jennifer Anniston (para ellas) y Kim Kardashian (según ellos).

 

 

Otra diferencia significativa es la de los rasgos faciales. Mientras que los hombres prefieren la cara de Megan Fox, las mujeres se inclinan más por la de Cara Delevingne. El estudio también muestra que las mujeres se preocupan menos por la edad. Votaron por el vientre de Gwyneth Paltrow, de 41 años y madre de dos hijos, y las piernas de Elle Macpherson, una súpermodelo que ya cumplió los 50 años. 

 

 

Bluebella

(Fuente: Bluebella.com)

 

 

Ahora bien, en cuanto al cuerpo mascvulino, también se descubrieron claras diferencias en cuanto a las prerencias de ellas y de ellos.

 

 

Veamos, según la la encuesta aplicada, las mujeres los preferieren con músculos menos impresionates.

 

 

Para ellas, el cuerpo ideal masculino debe tener los bíceps de Brad Pitt, el torso de David Gandy y las piernas de David Beckham.

 

 

Mientras ellos quisieran verse más musculosos con los bíceps de Hugh Jackman, el torso de Ryan Gosling y las piernas de Frank Lampard.  

 

 

Mira la foto:

 

Bluebella

(Fuente foto: Bluebella.com)

 

Y, usted, qué opina... ¿Está de acuerdo con alguna de estas dos clasificaciones o tiene su propio protipo?

 

 

 

 

(Fuente nota: Bluebella.com)

(Foto nota: nuevoestadio.com)