Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce 7 señales que pueden delatar a un infiel

  • Por Meganoticias

Peleas, celos, desinterés del otro y otras razones son algunas de las excusas que ocupan quienes están inmersos en una infidelidad. Si bien los casos más conocidos son los de hombres, las estadísticas indican que son las mujeres quienes más engañan a sus parejas, aunque también indican que ella son más cautas a la hora de tener una aventura con un tercero.

 

Por esto, el gerente de Agentes Privados Moch Internacional, Paulo César Morocho, enumeró a InfoBae las diez pistas que pueden delatar a un infiel. Estas pueden ser encontradas en ambos sexos

 

1.- Actividades poco comunes en él/ella: El interés en actividades nuevas y que incluso antes eran rechazadas pueden ser indicios de un engaño.

 

2.- Nuevos círculos de amistades: La aparición de nuevos y “misteriosos” amigos o amigas que la pareja no puede conocer por diversos motivos. Si bien el conocer más gente no está mal, lo peligroso es cuando él o ella nunca los quieren reunir con quien tiene una relación.

 

3.- Esconde su celular o conversaciones por chat: Las diversas redes sociales se prestan para ser un lugar perfecto para el coqueteo, sin que la pareja sospeche lo que está pasando. Además, quienes nunca dejan su Smartphone a la vista o están pendientes de que nadie se los mire, pueden estar escondiendo una aventura.

 

4.- Actitudes cambiantes: Las conductas anómalas o los cambios repentinos de ánimo cuando están juntos es indicio de que algo anda mal, sobre todo si no quiere lograr un entendimiento.

 

5.- Baja en la vida afectiva: La ausencia de demostraciones de cariño o incluso falta de deseo sexual pueden ser una señal respecto a un engaño.

 

6.- Despreocupación por la pareja o familia: Una aventura por fuera de una relación puede ser incluso “adictiva” para quienes las viven, por lo que comienzan a dejar de lado sus responsabilidades a nivel familiar.

 

7.- Preocupación excesiva por verse bien: Una actitud en exceso preocupada por la apariencia o vestirse bien es una forma de llamar la atención hacia otro, pues es una forma de seducción. El problema surge cuando esto ocurre cuando la persona ya posee pareja, pues puede ser indicio de una infidelidad.

 

Foto: jornadadiaria.com