Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce los detalles de Tinder y otras Apps para encontrar pareja

  • Por Meganoticias

Con más de 35 mil perfiles únicos y cerca de un millón de emparejamientos, la aplicación móvil Tinder revoluciona el mundo de las relaciones de pareja en línea. 
 

Los usuarios deben crear su propio perfil, indicando sus datos personales, gustos y una fotografía o avatar. Además, la aplicación solicita una ubicación a través del GPS y, a partir de ésta, indica una lista de personas que podrían interesarle y que se encuentran cerca. 



La persona tiene dos opciones: indicar que le gusta o pasar de anónimo. Cuando ambos indican que se gustan, la aplicación les permite chatear, con la posibilidad de no mostrar sus datos -si así lo prefieren- y, a partir de allí, es decisión de ellos continuar teniendo citas virtuales o desistir. 

 

Las herramientas que permiten encontrar "el alma gemela" es muy amplia en las tiendas virtuales.  Estas son algunas de las aplicaciones más populares disponibles para móviles y tablets.

 

Miumeet 

Usa el método de geo localización para encontrar personas cerca a la ubicación del usuario, quien además tiene la oportunidad de filtrar su posible cita virtual, acorde con su perfil y fotografía. Está conectado con Facebook, lo que permite importar las fotos de esta red social a la aplicación. Disponible en Google Play. Descárgalo AQUÍ

 

 

Badoo

Esta aplicación permite compartir gustos e intereses, hacer amigos y encontrar pareja. Cuenta con más de 180 millones de usuarios. Consíguelo AQUÍ

 

 

SocialFlirt o Coqueteo social

 

Promete “redescubrir el lado romántico” de sus usuarios, aseguran sus creadores. Los usuarios deben llenar el mayor número de campos posibles para que la aplicación automáticamente busque personas afines. Cuando Social Flirt encuentra a usuarios con gustos y estilos de vida similares envía notificaciones a cada uno, para que elijan sus mejores opciones. Disponible en Google Play.

 

 



 

Meetic 

Permite acceder al perfil de cada usuario, filtrar acorde con gustos e intereses, lanzar “flechazos” y enviar mensajes,  para mostrar que se está interesado en alguien.  Funciona en tiempo real y cuenta con herramientas como un chat para conocer personas afines. Disponible en App Store, Google Play y Windows Phone.  

 

 

Grindr

Es una de las más populares en la comunidad gay. Funciona, también, a través de un localizador que ubica a las personas que tienen instalada la aplicación en su móvil. Eso sí, es obligatorio que el usuario tenga una foto de perfil real y establezca sus gustos, para garantizar el éxito de los emparejamientos. Al localizar dos personas cerca, la aplicación enviará una notificación a los usuarios para que chateen dentro de la misma. Está disponible en Google Play  y App Store o ingresa AQUÍ