Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De Sherezade a la Tichi: Lo más visto de Mega en la web

  • Por Meganoticias

Mega está de fiesta. Este 2014, la audiencia no sólo nos ha premiado con su sintonía, sino que también nos galardonó con cinco categorías en los "Copihue de Oro".

 

Pero el éxito en la pantalla también se ha traspasado a otras plataformas, donde cada día miles de usuarios visitan nuestro distintos sitios web para ponerse al día con sus programas favoritos de nuestro canal. 

 

Desde las teleseries, pasando por nuestra oferta de entretención hasta quienes los acompañan todas las mañanas para comenzar con alegría el día. Estos son los sitios más visitados de Mega.cl

 

 

MUCHO GUSTO

 

Fue el gran ganador del "Copihue de Oro 2014". Mucho Gusto se instaló en el corazón de la audiencia y fue elegido como el Mejor Matinal de este año.

 

Pero siguieron los reconocimientos: Lucho Jara y Katherine Salosny fueron premiados como mejor animador y animadora de la televisión,  lo que demuestra que sigue cumpliendo su promesa de estar "mucho más cerca de ti".  

 

 

 

PITUCAS SIN LUCAS

 

La historia de la "Tichi" se convirtió en un éxito de sintonía en su primer capítulo y desde entonces no  ha dejado indiferentes a los chilenos. ¿Se quedará finalmente con Manuel? ¿Qué pasará cuando definitivamente vuelva José Antonio?

 

Pero no solo "la Centolla" se ha ganado el cariño del público: Lita viuda de Achondo ya es toda una celebridad de las redes sociales con su ya emblemática frase "tan clase media".

 

 

 

 

LAS MIL Y UNA NOCHES

 

Onur enamoró a todas las mujeres de nuestro país con su masculinidad, convirtiéndose para muchos en el hombre ideal.

 

La historia de amor con Sherezade mantiene cada semana a miles de espectadores pendientes a cómo terminará la exitosa teleserie turca que marcó un antes y después en la televisión chilena.

 

 

 

 

FATMAGÜL 

 

Luego de un exitoso estreno, Fatmagül siguió cautivando a la audiencia con la historia de la que ve cómo sus sueños se destruyen luego de ser abusada sexualmente por un grupo de jóvenes.

 

La superporudcciónturca batió todos los récords de sintonía en Medio Oriente y en Chile no se queda atrás con altos índices de sintonía.

 

 

 

MORANDÉ CON COMPAÑÍA 

 

15 años al aire no pasan en vano. Este 2014 Morandé con Compañía recibió el Copihue de Oro al Mejor Programa de Humor.

 

Semillero de grandes talentos, Kike Morandé y todo el equipo agradecieron a la audiencia que cada viernes y sábado sigue fielmente al programa que con "El Muro" y otros sementos se ha vuelto uno de los favoritos de los chilenos.

 

 

 

AMOR A PRUEBA

 

En pocos días, el nuevo reality de Mega conquistó a los televidentes con las aventuras de distintas parejas, quienes viven en carne propia una apasionante competencia donde ponen a prueba sus sentimientos.

 

Karla Constant y el "Rumpy" son los encargados de develar las fortalezas y debilidades de los participantes, enfrentándose a la tentación, la fidelidad, el coqueteo y el olvido.