Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Descarga aquí la nueva actualización de Twitter

  • Por Meganoticias

Twitter se actualizó, con tres nuevas herramientas para sus millones usuarios alrededor del mundo, novedades que esperan dar un giro a la popular red social.

 

Mensajes Directos grupales: Ahora podrás tener una conversación privada con hasta 20 de tus seguidores -los que no necesitan seguirse mutuamente- para poder conversar en un chat. Asimismo, cuando hayas sido añadido a un grupo, recibirás una notificación. 

 

 

Traducción de tuits: Con esta nueva herramienta, puedes elegir si quieres ver la traducción de un texto y también puedes ajustar la configuración para deshabilitar la opción. Para ajustar la configuración sólo debes activar la casilla Mostrar traducciones de tuits

 

Para ver la traducción de un mensaje, busca y pincha el icono de mundo que se encuentra en el tuit. Debajo de la publicación original verás una traducción del texto.

 

Videos de 30 segundos: Los tuits no sólo son 140 caracteres por algún tiempo, si no que también imagenes, GIFs, Vines, archivos de audio y videos de algunas de las figuras y marcas más reconocidas del mundo. Por eso, a partir de ahora,  todos podrán también capturar, editar y compartir videos de manera fluida directamente desde la aplicación.

 

 

 

 

Para ello, Twitter diseñó una cámara móvil para capturar y compartir los momentos que quieras compartir añadiendo un video a las conversaciones que se desarrollan. Los videos de hasta 30 segundos son previsualizados en miniatura y puedes reproducirlos con tan sólo un click. Los usuarios de Twitter para iPhone podrán cargar videos también desde la galería de imágenes de la cámara. 

 

 

 

 

DESCARGA AQUÍ LA NUEVA ACTUALIZACIÓN