*

Valores

  • UF
  • UTM
  • US$
  • Euro
mega
×

Tendencias

Viernes, 10 de Agosto 2012

Descubre a los atletas más guapos de Londres 2012

Seleccionamos para usted a los deportistas de las olimpiadas, que no sólo han llamado la atención de la prensa por su desempeño, sino también por sus esculturales cuerpos.

Por Romina Urbina

 

Un grupo de selectos deportistas han hecho historia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero no sólo por su talento y habilidad, sino también por su gran belleza.

 

Esculturales cuerpos y hermosos rostros han llamado la atención de la prensa, pues han formado parte de diversos ranking internacionales sobre los competidores más guapos de las olimpiadas.

 

En la lista de Meganoticias.cl destacamos a la hermosa futbolista canadiense  Kaylyn Kyle. La volante de 23 años usa las canchas no sólo para golear a sus adversarios, sino que además, le sirve como una enorme pasarela.

 

Pero la "rubia debilidad" no es la única que atrae las miradas. Alexandra Morgan, más conocida como Alex Morgan, también deslumbra en las canchas de fútbol con su espléndida figura.

 

La delantera de 1.70 cm. ha dejado estupefactos a varios periodistas, quienes dejan los resultados de la competencia en segundo plano, para resaltar los atributos de la futbolista estadounidense.

 

La acompaña en nuestro ranking, la lanzadora de jabalina Leryn Franco. La joven paraguaya ha causado sensación entre los amantes del deporte, quienes la posicionan entre las 10 mujeres más bellas de Londres 2012.

 

Ahora, llegó el turno de los más guapos de los JJ.OO. Para ellas, también seleccionamos a los deportistas más bellos, quienes han mostrado más que su talento y grandes habilidades. 

 

El primer puesto lo tiene Camille Lacourt. Al nadador francés de 27 años, le llueven los alagos, pero no precisamente por su desempeño dentro del agua, sino más bien por su atractivo físico.

 

En segundo lugar se encuentra el gimnasta olímpico Danell Leyva. La escultural figura del cubano incluso ha sido parte de la revista ESPN. Su piel morena y ojos intensos cautivaron a gran parte de las inglesas.

 

Por último, pero no menos importante, está el nadador estadounidense Ryan Lotche. Un hombre que demostró todo su talento en los Juegos Olímpicos y además atrajo las miradas de la prensa por sus habilidades y atractivos.

 

Incluso, The Hollywood Reporter, informó que el deportista se encuentra en negociaciones con la televisión estadounidense para tener su propio reality show.

 

Lógicamente cada uno de estos atletas tiene un excelente futuro, pues si no brillan en cada una de sus disciplinas seguramente lo harán en el mundo de la moda y la belleza.

 

Fotografía: @KaylynKyle

Deja tu comentario

Deporte

Viernes, 27 de Junio 2014 Mauricio Pinilla llegó a la final de los más guapos ...

Edición Mediodía

Sábado, 14 de Junio 2014 Mega Carnaval: Sánchez entre los jugadores más guap ...

Deporte

Jueves, 20 de Febrero 2014 Al menos 45 deportistas ucranianos abandonaron JJ.OO. ...

Edición Central

Domingo, 16 de Febrero 2014 Dinamita Show y Cachureos marcaron exitosa noche de V ...

Entretenimiento

Domingo, 16 de Febrero 2014 Cachueros y el humor lideraron la tercera noche de Vi ...

Edición Central

Sábado, 15 de Febrero 2014 Tercera noche de Viva Dichato promete humor, baile y ...