Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El inolvidable cumpleaños de niño con síndrome de Asperger en Canadá

  • Por Meganoticias

Melissa Camus tiene claro que su hijo Odin tiene dificultades para hacer amigos. Odin, quien vive en Canadá, tiene síndrome de Asperger.  Por esta razón, la mujer decidió organizar su fiesta de cumpleaños e invito a sus compañeros de curso a través de Facebook con el objetivo de lograr una celebración inolvidable.

 

La madre de Odin creó el evento "El cumpleaños número 13" e invito a quienes quisieran a jugar bowling con su hijo. También compartió el número de celular para que le enviaran mensajes de texto y lo llamaran por teléfono. 

 

La celebración fue éxito. Odin recibió más de 5.000 saludos de cumpleaños de personas de todo el mundo incluso de lugares como México, Rusia, Japón e India. Asimismo, personas que no lo conocían llegaron a jugar bowling con él. Le llevaron globos y regalos.  

 

"Gracias a las personas por reconocerme. Está por encima y más allá de lo pudiera haber soñado", afirmó Odin a CTV News Channel.

 

Melissa Camus, en tanto, se emocionó con el cariño de la gente a su hijo. "Es increíble", dijo a la televisión canadiense.  El cumpleaños del niño de 13 años se convirtió en trending topic en Twitter a través del hashtag #odinbirthday.  

 

Enlace permanente de imagen incrustada

 

"Escuché de un dulce niño llamado Odin y su cumpleaños. Feliz cumpleaños amigo", escribió Carrie Underwood, cantante y actriz estadounidense.

 

El actor Elijah Wood también se unió a los saludos para el niño de 13 años en Canadá.   

 

 

Después de la fiesta de cumpleaños, Melissa agradeció a todos a través de Twitter.

 

 

Odin recibió saludos desde todo el mundo. De hecho en Chile se dieron el tiempo de festejar al niño.