Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El video de jóvenes con cáncer que conmueve internet

  • Por Meganoticias

¿Cuál es tu sueño? es la pregunta que le hacen a un grupo de jóvenes con cáncer, sus familiares y otras personas que no padecen la enfermedad. Las emocionantes respuestas corresponden a un viral en internet que ha conmovido a millones de personas. 

 

El video titulado: "Las respuestas de estos jóvenes con cáncer os van a cambiar el modo de ver la vida" es una campaña de la "Asociación de Adolescentes y Adultos jóvenes con cáncer" que fue solicitado a la fotógrafa y directora de arte Paola Calasanz.

 

Calasanz, fue contactada tras el viral que realizó donde muestra a parejas de desconocidos mirándose a los ojos por primera vez y que lanzó tras el éxito de la campaña "First Kiss".

 

¿Qué les hace felices?, ¿Si pudieras pedir un deseo cuál sería?  son algunas de las preguntas del video que tiene como objetivo tomar conciencia de la realidad que viven las personas con enfermedades terminales y cómo cambian sus prioridades ante la vida.

 

“En todos mis trabajos busco que el mensaje llegue y emocione”, dice la fotógrafa, cuyo canal de YouTube es Dulcinea Estudios.

 

La producción ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

 

 

Mira el video a continuación:

 

 

 

Foto captura youtube/ Fuente video: YouTube / Video se reproduce de plataforma nativa