Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estas son las 10 mejores selfies del 2014

  • Por Meganoticias

Este año estuvo caracterizado por la fiebre de los autorretratos o “Selfie”, que han se han convertido en un referente social.

 

Este tipo de imágenes invadieron las cuentas de Instagram de los famosos y de todos aquellos que disfrutan con fotografiarse para ser parte de esta popular tendencia.

 

Por eso, te presentamos una lista con la selfie que más dieron qué hablar este 2014.   

 

1.- Los Oscar: fue tomada con el celular de la presentadora televisiva Ellen DeGeneres durante la entre dade premios más importante del cine mundial.

 

Reúne a estrellas como Bradley Cooper (el fotógrafo) y, de izquierda a derecha, Jared Leto, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Julia Roberts, Kevin Spacey, Brad Pitt, Lupita Nyong'o y Angelina Jolie.  

 

selfiedelaño

 

2.- Con la Reina Isabel: Dos adolescentes se tomaroron una fotografías pero nunca se imaginaron que la monarca británica se colaría en su retrato. 

 

selfiedelaño2

 

 

3.- Gael García Bernal y Cristina K: El actor tomó la fotografía en el mes de mayo dfurante una visita al Pañlacio de Gobierno argentino. 

 

selfiedelaño3

 

 

4.- El Spiderman Ruso: El joven Kirill Oreshkin se entretiene tomándose fotos en lugares realmente extremos. Ésta es sin dudas la más impactante.

 

 

 

5.- Justin Bieber: El cantante candiense de tomó una selfie desdeuna perspectiva que hacía creer que estaba desnudo. La imagen causó furor en las redes sociales.  

 

Jstin Bieber sube una foto desnudo en la red social shots.com.

 

 

6.- Desde el espacio: Fue tomada por el astronauta canadiense Chris Hadfield, que comandó la Expedición 35 a bordo de la Estación Espacial Internacional.  

 

 

 

7.- Selfie del poder: Barack Obama se fotografió junto al primer ministro de Gran Bretaña, David Cameron y la primera dama danesa Helle Thorning-Schmidt. Tras conocerse esta imagen, comenzó a comentarse que Michelle y el Mandatario de EE.UU. Estaba pasnado por una crisir matrimonial.  

 

selfiedelaño11

 

 

8.- El Papa: Esta imagen conmovió al mundo al mostrar la inédita espontaneidad de Francisco, y hasta dónde había llegado el fenómeno selfie.  

 

 

 

9.- La más vertiginosa: En la cima de la emblemática estatua de 46 metros de altura ubicada en Río de Janeiro, el agente de viajes Lee Thompson tomó esta selfie para promover el turismo extremo en la ciudad.  

 

 

 

 

10.- Sobreviviente: Ferdinand Puentes filmó la caída del avión en el que viajaba y que se hundió en el mar de Hawaii. Mientras flotaba en el agua, tomó esta impactante autofoto.