Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estos son los juegos que debes tener este verano en tu tablet o smartphone

  • Por Meganoticias

Miles de personas utilizan sus smartphones no sólo para comunicarse, sino que también para distraerse durante viajes, tiempos de espera o momentos de ocio. A continuación te presentamos los juegos más descargados para teléfonos móviles que permitirán que la entretención este siempre en tus manos.

 

Estos son los más descargados de Apple para su sistema iOS (iPhone y iPad) 

 

- Monument Valley

Enlace permanente de imagen incrustada

 

Monument Valley es un viaje irreal por construcciones fantásticas y geometrías imposibles. Guía a la silenciosa princesa Ida por monumentos misteriosos, descubre senderos ocultos, revela ilusiones ópticas y burla a los enigmáticos Hombres Cuervo.

 

- Hitman GO

Hitman GO - screenshot

 

Hitman GO es un juego de estrategia por turnos con escenarios reproducidos con todo detalle en forma de maquetas. Tendrás que moverte con destreza por la cuadrícula para evitar a los enemigos y lograr eliminar a tu objetivo, o infiltrarte en lugares bien vigilados

 

- Ruzzle Adventure

 

Resuelve cientos de desafiantes puzles de palabras en una aventura que te llevará a tres mundos diferentes y a más de 150 niveles. 

 

- Battleheart Legacy

Battleheart Legacy - screenshot

 

En Battleheart Legacy, explorarás un rico y detallado mundo de fantasía, puedes personalizar a tu héroe único con docenas de poderosas habilidades y objetos, batallar hordas de enemigos, encontrar personajes estrafalarios y descubrir las historias de un reino con problemas. ¿Va a convertirse en un mago poderoso, o un ladrón notorio? ¿Un noble caballero, o un bárbaro salvaje?

 

- World of Warriors

World of Warriors - screenshot

 

World of Warriors es una aventura épica y un juego de estrategia y combate. Recluta un equipo de Guerreros increíbles para luchar contra Boneshaker y su ejercito de secuaces.

 

 

En tanto, estas son actualmente las descargas más populares para el sistema Android: 

 

Candy Crush Saga

Enlace permanente de imagen incrustada

 

Únete a Tiffi y al señor Toffee en esta dulce aventura por el Reino de Candy. Supera el nivel 50 para desbloquear el Mundo de Ensueño y escapar de la realidad junto al búho Odus. Intercambia y combina caramelos para abrirte paso a través de cientos de niveles en esta dulce aventura de rompecabezas.

 

Don’t Tap The White Tile

Don't Tap The White Tile - screenshot

 

El juego es muy simple: Es como tocar piano. Los mosaicos blancos irán pasando a diferentes velocidades y el objetivo de cada jugador será tocar la mayor cantidad de mosaicos negros sin tocar ni uno blanco. Si se toca sólo un mosaico blanco la partida se terminará al instante y habrá que comenzar desde el principio. 

 

Farm Heroes Saga

Farm Heroes Saga - screenshot

 

Intercambia y combina cosechas en esta fantástica aventura. Une fuerzas con los Farm Heroes para impedir que el Mapache Maquiavélico destroce los hermosos terrenos de cultivo. Intercambia y combina tres o más adorables cosechas para espantar de una vez por todas al Mapache Maquiavélico.

 

Subway Surfers

Subway Surfers - screenshot

 

Corre cuanto puedas y esquiva los trenes que van hacia ti. Ayuda a Jake, Tricky y Fresh a escapar del gruñón inspector y su perro.

 

Clash of Clans

Clash of Clans - screenshot
 
Lidera un ejército temible y lleva a tu clan a la gloria. En el campo de batalla te esperan bárbaros furibundos de formidables bigotes y magos pirómanos. Construye una aldea para defenderte de los invasores, combate contra millones de jugadores de todo el mundo y forma un clan invencible con tus aliados.