Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Facebook sería el ''peor'' lugar del mundo para trabajar

  • Por Meganoticias

En diversas ocasiones, la compañía fundada por Mark Zuckerberg fue considerada dentro de los mejores lugares para trabajar, principalmente por su alto salario. Sin embargo, y luego de recabar varios testimonios, el portal Business Insider llegó a la conclusión de que Facebook no sería tan perfecto como se creía. 

 

"Durante las semanas de guardia no puedo salir de la ciudad el fin de semana, ni tener una vida social; ya que tengo que responder a las llamadas y resolver problemas en cualquier momento que sea necesario. Hasta cuando duermo mantengo mi teléfono celular cerca", reveló el ingeniero Keith Adams. 

 

Mientras que un empleado recién contratado y que quiso mantener su anonimato señaló que "el equipo me trató como a una basura y me pidió hacer trabajos inadecuadas como separar la ropa del director traída del servicio de lavandería".

 

Otros trabajadores se quejaron de las instalaciones: "Tienes una enorme sala llena de filas de mesas con gente sentada hombro a hombro comiendo allí mismo. Parece un enorme picnic", aseguró uno de ellos. 

 

Finalmente Syana Sen, revela que "nunca dejas de trabajar ya que hay muchos grupos privados laborales en Facebook y te mandan notificaciones sin parar" mientras que un ex colaborador reveló que recibía mil 600 correos electrónicos al día.