Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fotos: Ministro de Salud de Suecia desata furor en redes sociales

  • Por Meganoticias

El recientemente nombrado ministro de Salud de Suecia, Gabriel Wikström, no solo tiene una carrera promisoria en la política de su país, sino que también causa furor en las redes sociales. ¿El motivo? Su atractivo físico, lo que le ha valido tener fanáticas en todo el orbe.

 

Consultado por la BBC por su popularidad, Wikström expresó que “Debo reconocer que me siento halagado, pero no creo que se trate sólo de mi apariencia, sino también sobre mi edad y mis logros, que incluyen tratamientos de salud y deportes”.

 

Su éxito entre el público femenino se hizo patente en Turquía, país desde el cual comenzó a sumar seguidoras en su cuenta de twitter. Tras este fenómeno el secretario de Estado envió un mensaje a través de la red social, en donde le dio la bienvenida a sus nuevas fanáticas, que termino retuiteado 8.800 veces y pinchado como favorito en 18 mil ocasiones.

 

Wikström además manifestó que buscará aprovechar su popularidad para atraer a los jóvenes a la política, transformándose en modelo de inspiración para ellos.

 

 

Mira algunas imágenes del Gabriel Wikström:

 

 

 

 

Fuente: Biobiochile.cl

 

Foto: Tlife.gr