Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Google lanza innovador y moderno servicio de correo electrónico

  • Por Meganoticias

Google dio a conocer un nuevo servicio de correo electrónico que llegará a revolucionar la forma de comunicación debido a su innovador y moderno sistema tecnológico.

 

“Inbox”, que fue presentado por representantes de la compañía y que aún está en su período de prueba, contará con diferentes pestañas que tendrán la capacidad de ir almacenando los mensajes según su asunto. Por ejemplo, un correo que contenga una factura o recibo será inmediatamente enviado a la viñeta “Finanzas”.

 

Así como también podrá organizar los pasatiempos de las personas, entregando datos sobre direcciones y/o teléfonos asociados, es decir, si un usuario recibe un correo confirmando la reserva en un restaurante, automáticamente “Inbox” entregará la dirección y teléfono del recinto seleccionado.

 

 

El objetivo que busca Google con su nueva plataforma de correo electrónico, es entregar un servicio que se adapte a las necesidades del usuario, convirtiéndose en un futuro no muy lejano en una App que permita agrupar los documentos más importantes.

 

“Inbox es obra de la misma gente que hizo Gmail, pero no es Gmail: es un tipo de bandeja de entrada totalmente diferente, diseñada para concentrarse en lo que realmente importa”, declararon los representantes de Google.

 

 

Momentáneamente el servicio solo puede ser utilizado si el usuario recibe una invitación de quién ya está dentro de “Inbox”, de lo contrario puede requerir una cuenta enviando un mensaje a inbox@google.com.

 

Recordar que la activación del perfil no es inmediata, por lo que quienes decidan escribir directamente al buscador, recibirán un mensaje donde se indicará:

 

“Gracias por solicitar una invitación. Te enviaremos una tan pronto como sea posible.

 

Tus amigos de Gmail”

 

 

 

Destacar que “Inbox” también estará disponible para los usuarios de teléfonos móviles que tengan las versiones iOS 7 o superior y Android 4.1.

 

A continuación un video explicativo de cómo funcionará el nuevo correo electrónico:

 

 

Foto: www.aztecanoticias.com.mx