Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Instagram lanza aplicación para crear collages y compartirlos en redes sociales

  • Por Meganoticias

Instagram continúa marcando presencia en el mercado. Primero, la compañía que fue adquirida por Facebook, lanzó la aplicación Hyperlapse, que permite la captura y edición de videos estabilizados, hasta el momento de forma exclusiva para iPhone.

 

Ahora lanzó Layout, una app dedicada a la creación de collages de fotos, para luego compartir en la propia Instagram u otras redes sociales. Los usuarios pueden seleccionar hasta nueve imágenes (o capturar unas nuevas desde la misma aplicación) para combinarlas en una sola foto cuadrada al estilo de Instagram.

 

Una vez hecha la selección, se puede modificar el espacio usado por las distintas imágenes o rotarlas. Finalmente, se guarda la foto y se entrega la posibilidad de publicarla en Instagram (donde se pueden aplicar las herramientas de edición tradicionales de ese servicio), Facebook u otros servicios. 

 

Por el momento, la aplicación se encuentra disponible para su descarga gratuita en el sistema iOS y el equipo de desarrollo anunció que se encuentran trabajando para expandirlo a Android. 

 

 

instagram-app