Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las infidelidades aumentan un 40% en los meses de verano

  • Por Meganoticias

Está claro que durante la época de vacaciones aumentan las infidelidades por parte de hombres y mujeres. Es que el ambiente veraniego hace que muchas personas no se cuestionen lo que hacen cuando están frente a un chico o una chica guapa.

 

Tratando de buscar una explicación a este fenómeno, el sitio web Second Love realizó una encuesta donde concluyó que los hombres tienden a ser infieles por una falta de satisfación en su sexualidad. En cambio las mujeres lo hacen porque tienen un vacío emocional.

 

Pero esos no son los únicos datos entregados por este portal, ya que también reveló que la mayoría de las personas consultadas conoce al menos 2 de cada 4 infieles de verano. De hecho, más del 30% eran casados hace más de 10 años, y más del 60% tenían hijos. Todos pertenecientes a clases sociales media y alta, con estudios universitarios o carreras profesionales.

 

Con estos datos, queda claro que la realidad es que ambos géneros no son infieles de manera casual. Al contrario, buscan a través de páginas de internet citas o conversaciones placenteras.

 

Un claro ejemplo de ello es nuestro país, donde existen más de 139 mil usuarios registrados en Second Love, un sitio creado para tener una relación paralela y donde la búsqueda para encontrar parejas aumenta en un 40%.

 

De hecho, esta sencilla pero peligrosa forma de obtener una relación fuera del matrimonio la convierte en la opción número uno de quienes quieren engañar, pero ¿Cómo lo hacen?

 

 

Hay dos versiones para aquello:

 

1-Gratuita: La puedes utilizar para ver el contenido del sitio, pero no puedes registrarte para chatear con otras personas.

 

2-Pagada: Esto te da acceso a los foros, chat e imágenes de quienes están inscritos. Esta opción garantiza la privacidad para que nadie se entere de que estás en ese tipo de mundo virtual.