Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las mejores Apps para planificar tu viaje desde tu celular

  • Por Meganoticias

Cuando hay que planear las vacaciones, surgen diversas dudas respecto a dónde hospedarse, cómo llegar a destino, dónde comer y qué lugares de entretención visitar.

 

Por suerte, existen diversas aplicaciones para los teléfonos móviles que permiten simplificar esta etapa de planificación.

 

Conoce las mejores APP a continuación: 

 

1. TripAdvisor

 

 

Esta aplicación, como su nombre lo indica, te recomendará las mejores actividades, los lugares de mayor interés y los lugares de comida más accesibles. Es considerada una de las plataformas de viaje más usadas del mundo y alimenta su motor de búsqueda en base a comentarios y recomendaciones de otros usuarios, sólo se debe leer las historias de quienes lo pasaron muy bien o no tanto en los lugares que se encuentran cerca de ti. Esta aplicación está disponible tanto para iOS (iPhone) y Android. Descarga aquí.

 

2. Expedia

 

 

Este programa para el celular es ideal para encontrar itinerarios de vuelo en casi cada rincón del mundo y conseguir dónde hospedarse entre varios precios y diversas opciones. La navegación es considerablemente simple y amigable con el usuario lo cual la ha convertido en un clásico de los viajeros. Esta disponible para su descarga tanto para iOS como para Android. Descarga aquí.

 

3. FlySmart

 

 

Cuando se deben realizar continuos viajes en avión, ya sea por trabajo o placer, la mejor aplicación para tener en un smartphone es ésta, ya que no sólo permite ver los horarios de llegada y salida de todos los vuelos de distintos puertos aéreos del mundo, sino que también entrega información detallada de las instalaciones, sus módulos de información, las tiendas que se encuentran en su interior e incluso los restoranes que se pueden encontrar. Tanto iOS como Android pueden obtener este programa desde sus respectivas tiendas. Descarga aquí.

 

4. Maptia

 

 

Cuando llegas a tu destino y tienes tiempo de espera para recorrer el lugar, una de las ocurrencias más incomodas es no saber qué puedes visitar, es por eso que Maptia tiene miles de recomendaciones de los usuarios que ya han visitado los lugares para así transmitir las experiencias vividas a nuevos visitantes. Esta aplicación no necesita descarga ya que se puede acceder a ella desde el navegador de los smartphones. Ingresa aquí.

 

5. Tripomatic

 

 

Esta aplicación diseñada para iOS cumple la función de permitir una buena planificación de los viajes en poco tiempo. Tripomatic permite crear un itinerario justo a la medida del usuario, planificando el alojamiento, las comidas, el transporte y los puntos de entretenimiento. Esta aplicación es muy usada por quienes realizan viajes de negocio debido a la simpleza con que se puede utilizar. Descarga aquí.

 

6. Booking

 

 

La función de esta aplicación es proporcionar un sin fin de opciones al momento de elegir donde hospedarte, ya sean hoteles u hostales, Booking permite filtrar las ofertas por precio, número de habitaciones, ciudad, permite confirmar reservas o agregar servicios a la estadía, mapas de cómo llegar a tu elección estan disponibles y cuenta con atención al cliente las 24 horas del día. Esta aplicación puede ser descargada tanto para iOS como para Android. Descarga aquí.

 

Foto: Geekviajes.com