Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lupita Nyong'o es elegida la persona ''más bella del mundo''

  • Por Meganoticias

 

 

 

La actriz Lupita Nyong'o, ganadora de un premio Óscar, resultó elegida como la persona "más bella" del mundo por la revista "People", que lleva 25 años realizando esta elección.

 

 

Al conocer la noticia, Nyong'o explicó que jamás soñó con ser reconocida por su belleza, y mucho menos aparecer en la portada de una revista. Al respecto, dijo que el nombramiento era un "gran cumplido".

 

 

La actriz, de 31 años, confesó que le gustaría que su elección sirviera para influir de forma positiva en mujeres que no se consideran guapas. Contó que desde niña se acostumbró a un modelo de belleza marcado por la televisión y bien alejado de su patrón: "Piel clara, pelo largo y liso son los atributos que empiezas a apreciar de forma subconsciente, por encima de los que tú posees", dijo.

 

 

Y aunque ella nunca se consideró guapa, su madre siempre le dijo que sí lo era y llegó un día en el que decidió "creerle", contó la actriz.

 

 

En marzo, Lupita Nyong'o, que nació en México y creció en Kenia, ganó un Óscar a la mejor actriz de reparto en la película del director Steve McQueen "Doce años de esclavitud", que también se llevó el premio al mejor filme del año.

 

 

En la lista de las personas más bellas de este 2014 también están las actrices Keri Russell, Jenna Dewan-Tatum, Mindy Kaling y Amber Heard. Julia Roberts ha sido la mujer que ha protagonizado más nombramientos: 1991, 2000, 2005 y 2010. 

 

 

(Fuente nota: Agencias, El Universal, Agencias)

(Foto: expoknews.com)