Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Microsoft lanzó Windows 10 para dispositivos táctiles y de escritorio

  • Por Meganoticias

Microsoft realizó el lanzamiento mundial de su nuevo sistema operativo, Windows 10, con el objetivo de acallar y solucionar todos los problemas que había traído su plataforma anterior.

 

Una de las principales ventajas del nuevo producto de la empresa de Redmond es la fusión de los dispositivos táctiles con los de escritorio, donde además el usuario podrá encontrar diferentes aplicaciones en una pantalla que se divide en cuatro partes.

 

Asimismo, también regresará el botón Menú, que había desaparecido en la versión 8, para que así poner fin a las quejas de los usuarios. Además, incorporará múltiples escritorios que permitirán trabajar de manera más rápida en las diferentes App abiertas.

 

“Windows 10 será nuestra mejor plataforma empresarial de todos los tiempos”, explicó el vicepresidente ejecutivo del grupo de sistemas operativos, Terry Myerson.

 

Mientras que Joe Belfiore de la división de sistema de Microsoft indicó que “el nuevo sistema operativo ofrecerá una experiencia ajustada para cada dispositivo,pero una única tienda ofrecerá apps y actualizaciones para todos los dispositivos (…) Estamos tratando de alcanzar el equilibrio correcto”.

 

CÓMO DESCARGARLO HOY

 

La obtener la nueva actualización de Windows 10, que será compatible con las aplicaciones de Windows 8, te invitamos a revisar los pasos de instalación aquí

 

Cómo descargar Windows 10 Technical Preview gratis - imagen 3