Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mira lo que hizo un padre cuando se enteró que su hija sufría bullying

  • Por Meganoticias

Bradley Knudson es el padre de una niña afroamericana de 13 años y hace unos días saltó a la fama por un video que publicó en Youtube. Si bien la adolescente es adoptada, Knudson relató que la quiere como cualquier padre a un hijo y por ello sufrió tanto cuando se enteró que la joven era víctima de bullying en su escuela de Prior Lake, Minnesota, Estados Unidos.  

 

El hombre contó que la noche de año, su hija recibió varios mensajes racistas por parte de unas gemelas de su colegio, con las que no se llevaba bien. Ante esto, decidió grabar con su celular el cuarto mensaje, puesto que al ser enviados por Snapchat se autodestruian segundos después.

 

El padre adoptivo explicó que hace unas semanas un menor que se suicidó por bullying, por lo que decidió tomar acciones y buscar a los padres de quienes insultaban a su hija. Lo más terrible fue que el padre de las gemelas le dijo que no encontraba nada de malo en el video y que él hacía lo mismo cuando era niño.

 

Pero eso no fue todo, porque además el sujeto comenzó a hacer bullying al padre de la niña mediante mensajes de voz donde le decía “eres amante de los negros”.

 

Knudson decidió compartir el caso en las redes sociales y di a conocer los datos personales del padre de las gemelas. Las imágenes en su versión original han sido reproducidas más de siete millones de veces.

 

Mira el video subtitulado: 

 

Foto: Captura Youtube/ Video se reproduce desde plataforma nativa