Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix aumentará el valor de su servicio en streaming

  • Por Meganoticias

Una de las compañías de series y películas por internet más populares del último tiempo, anunció que aumentará el valor de su servicio por primera vez en cuatro años. 

 

Netflix  incrementará el precio de uno a dos dólares para nuevos usuarios, y dependiendo del país, durante el trimestre en curso.

 

“Nuestra visión actual es hacer un aumento de uno a dos dólares, dependiendo del país, a finales de este trimestre únicamente para usuarios nuevos. Los miembros actuales se quedarían en el precio actual (por ejemplo, 7.99 dólares en los Estados Unidos) por un periodo de tiempo generoso”, indicó la compañía en su reporte trimestral.

 

Si bien la empresa no especificó una fecha exacta para aumentar su costo, ni en qué países se implementaría la medida, indicó que este ajuste permitirá adquirir más contenidos y entregar una mejor experiencia a los usuarios.

 

Además, la firma dijo que sus ganancias trimestrales llegaron a 53 millones de dólares, un incremento de 3 millones de dólares respecto a igual periodo del año pasado.