Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No solo sirve como bebestible: Conoce aquí los otros usos de la cerveza

  • Por Meganoticias

A pesar que muchos comensales disfrutan de un trago de cerveza luego del trabajo o bien, compartiendo con sus amigos, ul medio español Esquire confirmó que la cebada no solo sirve para esto, sino también para solucionar problemas cotidianos donde muchas veces se cree que está todo perdido.

 

A continuación los datos, que te podrían ayudar en tu vida cotidiana. 

 

Lúpulo: La planta es uno de los ingredientes esenciales de la cerveza, ya que es el responsable del amargor y de los aromas propios del producto. Sin embargo, se descubrió que también es una planta que cumple funciones similares a las pastillas para dormir. Es decir, si una persona tiene problemas para conciliar el sueño, puede mezclar lúpulo con agua, para así disfrutar de un buen descanso o bien, beber una cerbeza.

 

Cubiertos: ¿Te diste cuenta que tus cubiertos están opacos y no existe forma para que vuelvan a brillar como cuando estaban nuevos? Bueno, la cerveza es conocida por ser un abrasivo intenso, que en solo 10 minutos puede eliminar manchas superficiales.

 

Cansancio: La bebida también es reconocida por aliviar y relajar los pies de las personas tras pasar largas horas de actividad. Esto porque las enzimas de la cerveza logran suavizar los dolorosos y molestos callos que afectan a miles de personas en el país.

 

Muebles: Los conocidos “conchos” no siempre deben ir directamente al desagüe, puesto que si humectas un paño con éstos, tus muebles pueden relucir como si les hubieses aplicado cualquier producto químico.

 

Pelo seco: Hierve dos tazas de cerveza, para quitar el alcohol, y luego mezclala con tu champú habitual, obtendrán un revitalizador de cabello, que te permitirá dejar atrás ese pelo seco y quebradizo que tanto acompleja a mujeres y, a algunos hombres.

 

Oxido:¿Alguna vez necesitaste limpiar un tornillo oxidado y no supiste cómo? Te contamos que la carbonatación de la cerveza es el mejor aliado en estos casos. Prueba vertiendo un poco del líquido sobre el objeto oxidado y espera unos segundos. El resultado será sorprendente.

 

Foto: Agencia Uno.