Valores

  • UF
  • UTM
  • US$
  • Euro
mega
×

Tendencias

Miércoles, 09 de Noviembre 2011

Novedosa máquina utiliza células madres para eliminar arrugas y ''patas de gallo''

Una técnica coreana utiliza las células del propio organismo para inyectarlas en el rostro, manos otras áreas del cuerpo para rellenar huecos, eliminar arrugas, patas de gallo y deformidades faciales.

En el año 2007 cirujanos descubrieron que entre una célula y otra del tejido adiposo, existían células madre que ayudaban a regenerar a la piel facial, de manso, entre otras.

 

Las células madre son extraídas del tejido graso abdominal y son utilizadas para regenerar y aumentar determinadas zonas del rostro y cuerpo. Así es como nació Transtem, unaterapia que consiste en inyectar células madre con factores de crecimiento, en la cara, las manos u otras partes del cuerpo.

 

Lo novedoso es que para lucir más joven no se necesita de un bisturí, puesto que las células son inyectadas y no hay un estiramiento anormal de la piel.

 

También se puede usar para aumentar los senos, caderas, pantorrillas o muslos, obteniendo resultados 100 por ciento naturales y duraderos.
Los expertos afirman que se trata de un injerto autólogo, es decir, del propio organismo, por lo que no existe riesgo de rechazo del tejido.

 

Cytori es el nombre de la máquina y llegó a Chile hace unos 15 días. La intervención tiene un valor de un millón de pesos aproximadamente y no produce más dolor que un hematoma.

 

Deja tu comentario

Internacional

Viernes, 03 de Octubre 2014 El drama de la guapa mujer ''sin rostro''

Edición Central

Martes, 16 de Septiembre 2014 Mujer debe millonaria cuenta de luz por hija que debe ...

Edición Central

Martes, 02 de Septiembre 2014 El 70% de los espacios públicos tienen máquinas par ...

Edición Central

Martes, 02 de Septiembre 2014 Expertos advierten los peligros de los buses de dos p ...

País

Lunes, 01 de Septiembre 2014 Rostros de TV participan en campaña para evitar muer ...

Edición Central

Sábado, 30 de Agosto 2014 Facebook: Hijos no aceptan solicitudes de amistad de ...