Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nuevos modelos de Samsung: El Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge ya son una realidad

  • Por Meganoticias

Durante el Mobile World Congress (MWC) 2015, la compañía Samsung presentó oficialmente sus nuevos modelos: Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.  

 

El diseño del nuevo Samsung Galaxy S6 tiene un acabado en metal (marco) y cristal (trasera): Mientras que el Galaxy S6 edge cuenta con la primera pantalla del mundo curva a ambos lados.

 

Los modelos estarán disponible en una gran variedad de colores y tonos similares a las joyas (Blanco Perla, Negro Zafiro, Oro Platino, Azul Topacio y Verde Esmeralda).

 

Además, están equipados con una cámara delantera y trasera que ofrece imágenes de alta calidad. Y para lograr la foto perfecta, se incluyó un innovador modo HDR en tiempo real, estabilizador óptico y detector de balance de blanco, que crean una mayor sensibilidad de luz y una mayor nitidez de cámara.

 

 

 

Además, la compañía coreana presentó el servicio Samsung Pay, una nueva forma de pagar a través del móvil con total seguridad.

 

El pago será compatible con más comercios y establecimientos que ningún otro servicio de pago móvil, y basará su seguridad en la plataforma Samsung KNOX que incluye lector de huellas dactilares.

 

 

 

 

Fotos: xataka.com/Video se reproduce desde plataforma nativa