Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padre hace realidad las fantasías de juego de su hijo

  • Por Meganoticias

 

 

Seguramente todos los niños del mundo querrán tener un padre como el de James... Y es que Daniel Hasimoto -así se llama el progenitor-,  se ha esmerado en hacer realidad las fantasías de juegos y superhéroes de su hijo a la hora de jugar.

 

 

¿Quién no ha pensado alguna vez en volar como Batman, que las cosas cobrasen vida, que una serie de bloques se convirtieran en un espectacular castillo o que las espadas láser de Star Wars que llenan las estanterías disparan de verdad?.

 

 

Sin embargo, Daniel Hasimoto tiene un secreto para hacer feliz a su hijo: trabaja en la edición de efectos especiales para el estudio Dream Works, por lo que es un experto a la hora de realizar estos increíbles videos.

 

 

 

En todos ellos hace realidad las fantasías de juegode su hijo. Para ver más aventuras de este niño tan travieso ssólo hay que ir a YouTube y buscar el canal: Action Movie Kid, allí están todos los fantásticos videos que Hasimoto realiza con todo su amor para su pequeño hijo, quien es el protagonista de cada uno de ellos.

 

 

La motivación principal, según contó el orgulloso padre al diario The Independent, es que "es divertido e imaginativo... James no ve mucho la televisión ni películas. Los dos jugamos a muchos juegos durante el día", explicó.

 

 

Sin duda, james es un niño afortunado, ya que por lo general, todo lo que se imagina para jugar, su padre lo puede hacer realidad.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Fuente videos: Action Movie Kid, Youtube)

(Fuente nota: Chance)