Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video: Así vive una mujer el acoso callejero

  • Por Meganoticias

Una mujer, cansada del acoso callejero, decidió grabar un video con una cámara oculta y en compañía de su pareja, para demostrar lo incómodo que puede llegar a ser caminar por la calle.

 

Shoshana Roberts, que circuló por las principales avenidas de Nueva York y que no utilizó ropa “llamativa”, recibió cerca de 108 comentarios en menos de 10 horas.

 

La incomoda situación quedó registrada en un video que comienza con comentarios como los siguientes: ¿Cómo te va hoy?; ¿qué tal bella?; ¿alguien te ha dicho que eres muy bella?; hola preciosa; ¿cómo te va esta mañana; qué tengas un bonito día; hola hermosa; sexy; hola, buenos días.

 

Así también, uno de los hombres caminó junto a ella por más de cinco minutos, insistiendo: “Quieres conversar? Es porque soy horrible, podemos ser amigos. Nada, no hablas? Te voy a dar mi número. Por qué no me hablas?”.

 

El trabajo audiovisual termina asegurando que el acoso social involucra a todo tipo de personas. Invitando a las afectadas a participar de "Hollaback", una organización sin fines de lucro que busca combatir el hostigamiento del que muchas mujeres son víctimas a diario.

 

A continuación el demostrativo corto: