Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Última versión de Facebook para móviles permite crear historias con fotografías

  • Por Meganoticias

Una nueva e ingeniosa forma de subir fotografías ofrecerá la última versión de Facebook para dispositivos iOS y Android. Desde ahora las imágenes subidas crearán automáticamente una historia a las cuales se puede agregar información y subtítulos.

 

Al momento de subir fotografías se podrá establecer el orden de las imágenes para crear una historia lineal de lo que el usuario quiera publicar en su perfil.

 

Según informan desde la red social, esta novedosa manera de publicar las imágenes otorgará al usuario y sus contactos una mejor visualización de las fotos, en formato vertical y a una mayor velocidad de interfaz.

 

¿Cómo funciona?

 

Primero se deben elegir las imágenes a publicar. En este paso se tendrá una vista previa de cómo quedará la historia y se puede modificar el orden en que aparecerán las fotografías.

 

facebook-capture-5

 

Luego, se puede agregar texto a las imágenes para contar la histioria que el usuario quiera publicar. Por ejemplo: vacaciones, viajes, conciertos, cumpleaños, etc.

 

captura-facebook

 

En el último paso se puede alterar nuevamente el orden de las imágenes, agregar otras fotos y dar los últimos retoques a la historia antes de publicar. Tambien se pueden etiquetar amigos que aparezcan en las fotos a publicar.

 

La nueva versión de Facebook fue lanzada el 23 de octubre en Google Play y puedes descargarla gratuitamente.