Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Valdivia titular? Pizzi haría importantes cambios para el partido ante Venezuela

  • Por Meganoticias

La gran novedad para el partido ante Venezuela por la fecha 14 de las Clasificatorias será el retorno de Arturo Vidal después de estar suspendido. Para el encuentro de este martes, el director técnico Juan Antonio Pizzi estaría preparando otros cambios para darle más volumen ofensivo  la escuadra chilena y Jorge Valdivia sería una de las grandes novedades para el once inicial.

Según consigna el diario El Mercurio, Pizzi se debate entre dos jugadores para ser titulares desde el primer minuto y estos serían Jorge Valdivia y Nicolás Castillo. Para el encuentro ante Venezuela se buscaría mejorar el juego aéreo y el delantero del Pumas de México se ajusta a las características requeridas por el "Macanudo", por otra parte, los pocos minutos del "Mago" ante Argentina dejaron más que claro que puede ser desequilibrante.

Para el duelo ante la “Vinotinto” ya estaría listo el 11 inicial con 10 jugadores casi asegurados para el puntapié inicial en el Estadio Monumental: Bravo; Isla, Medel, Jara, Beausejour; Aránguiz, Silva, Vidal; Vargas y Sánchez. Para el puesto que falta hay dos candidatos, Jorge Valdivia y Nicolás Castillo. Todo se decidirá durante las próximas horas de este martes.

Nota