Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Capitán de Venezuela: "Chile es una gran selección y no es casualidad que hayan ganado dos Copa América"

  • Por Meganoticias

Este martes se juega una nueva fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 y el duelo entre Chile y Venezuela es clave para las aspiraciones de Chile, que marcha en el sexto lugar de la tabla de posiciones. El capitán de Venezuela, Tomás Rincón quiere amargar las posibilidades de la Roja y llevarse puntos desde el Estadio Monumental.

En declaraciones en conferencia de prensa, Tomás Rincón recalcó que “nadie viene para perder y debemos entregarnos al máximo. Vinimos con la máxima ilusión para sembrar cosas para el futuro y trataremos de terminar las Clasificatorias disputando cada punto. Sabemos que Chile se juega la clasificación y tiene la necesidad de conseguir resultados. Sabemos que son una selección competitiva y dinámica, que hay que enfrentar de la mejor manera”.

El volante de la Juventus aprovechó de llenar de elogios a la escuadra de Juan Antonio Pizzi: “Viene demostrando un buen funcionamiento y son muy dinámicos, con gente que tiene piernas para subir y bajar, pero nosotros estamos concentrados en hacer un buen partido. Es una gran selección y no es casualidad que hayan ganado dos Copa América. Tienen un gran funcionamiento desde hace algunos años, nosotros los hemos afrontado y sabemos qué tipos de partidos ellos hacen. Vamos a estar preparados”.

Rincón también destacó el juego de Rómulo Otero, una de las figuras que Venezuela y que conoce bien el juego de la Roja: “Rómulo tiene una pegada fantástica y lo ha demostrado en toda su carrera, aporta muchísimas cosas. Esperamos terminar de crecer como equipo y tenemos gente que viene sumando y que tienen que seguir creciendo”.

Nota