Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Técnico despedido de la selección argentina criticó duramente a Jorge Sampaoli y lo tildó de "poco ético"

  • Por Meganoticias

Ya han pasado algunas semanas desde que Edgardo Bauza fue destituido del banco de la selección argentina producto de los malos resultados cosechados que tienen a los trasandinos en la quinta ubicación de las Clasificacotias rumbo a Rusia 2018.

Este miércoles, el "Patón" concedió una entrevista al diario La Capital de Rosario y se fue en picada contra Jorge Sampaoli, quien se perfila como su más seguro reemplazante.

Respecto al inminente arribo del casildense, Bauza aseguró que "no me molesta, me divierte. Me divierte más que lo niegue. Porque en una de las conferencias recientes lo negó diciendo que había un técnico trabajando, cuando yo sabía que hacía varios meses venía hablando con determinados dirigentes y allegados. Bueno, el Bichi Borghi contó públicamente su experiencia en Chile. No me parece lógico ni ético, pero la ética en el fútbol pierde siempre".

"No digo que no deba atender una llamada de un dirigente, porque a mí me pasó. No voy a dar nombres, pero un día me llama el presidente de un club para reunirse y le dije que mientras haya un entrenador en el cargo no hablaba. Cuando corté con ese dirigente lo llamé al técnico y le dije: 'Che, ojo que me llamaron para reemplazarte'. Por eso no está mal que Sampaoli hable, lo que no me parece bien es que no lo blanqueara. Pero bueno, cada uno se maneja como puede. Lo que sí deseo es que le vaya bien y ojalá Argentina gane el Mundial", agregó.

En relación a su salida de la albiceleste, el estratega analizó que "Ya pasó la bronca. De todo se aprende. Porque aunque lo cuenten como quieran, yo estaba afuera de la selección desde antes que estos dirigentes asumieran. Como así ya estaba mi reemplazante. Si no me sacaron antes fue porque le ganamos a Chile".