Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pablo Guede mantiene el misterio respecto al portero titular que jugará ante Palestino

  • Por Meganoticias

El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, mantuvo el misterio respecto a quién será el portero titular este fin de semana en el duelo que los albos enfrenten a Palestino.

Consultado por los medios acerca del tema, el estratega respondió que "no lo sé todavía. Hablé con Paulo (Garcés) y con 'Choche' (Álvaro Salazar) y ya les dije lo que voy a hacer".

"No me parece correcto que diga a cuál elegí, así que el domingo lo verán, porque nunca he dicho qué equipo jugará", agregó Guede.

Además, el entrenador del elenco popular se refirió al final de torneo que los tiene en la cima de la tabla junto a Universidad de Chile.

"Este no es un campeonato de dos, sino de cinco equipos. Lo más importante es que nosotros ganemos. Tenemos cuatro finales, y si queremos salir campeones, tenemos que ganarlas", indicó.

Guede también fue enfático en desmentir una supuesta pelea con Mark González y confesó que no hinchará por Católica este fin de semana en el clásico frente a la U.

"No hincharemos por la UC. Nuestras energías no están para darle mala onda al rival, sino para que nosotros ganemos", puntualizó.